988 252 697 mjucha@motosucha.com
Avda. Buenos Aires 138 32004, Ourense

Taller

Taller reparación de motos en Ourense Motos Ucha

En nuestro taller y servicio técnico de reparación encontrarás unas instalaciones modernas, cuidadas y de última generación con todos los sistemas de diagnosis para las inspecciones y mantenimientos de tu motocicleta

Los trabajos serán efectuados por nuestro equipo de mecánicos altamente cualificados con amplia experiencia en el sector de las motos y con una dilatada formación para ofrecer el mejor servicio técnico para tu motocicleta y con total garantía.

Motos Ucha somos taller Técnico Oficial Certificado Yamaha, y especializado en mecánica de motos ofrecemos diferentes servicios tanto en reparación como en mantenimiento.

Además te ofrecemos la posibilidad de recoger tu moto en tu domicilio y entregártela una vez finalizada la reparación o el mantenimiento. Que la ITV no te preocupe, en Motos Ucha contamos con un servicio de inspección pre ITV, incluso te ofrecemos la posibilidad de encargarnos de pasar nosotros mismos la ITV.

Reparación

Mecánica General
Cambios
Carburación
Sistema de inyección
Sistemas eléctricos

Instalaciones

Indicadores de marcha
Sistemas de navegación
Escapes
Protectores

Servicio de recogida

Recogemos y te entregamos la moto en tú domicilio para que la visita de tu moto al taller no sea un problema para ti

Inspección pre-ITV

Reparación general de golpes Trabajos de pintura y restauración

Neumáticos

Disponemos de todo tipo de neumáticos para tu motocicleta, con diferentes modelos para motos clásicas, carrera, deportivas, scooter, custom, trail, etc.

Equipo de diagnosis

Disponemos de analizadores de gases de escape digitales que permiten realizar con exactitud las comprobaciones PRE-ITV de emisión de gases

Recambios

Disponemos de recambios de moto de todas nuestras marcas y modelos, para que puedas disfrutarla cuando lo desees

Mantenimiento

Revisamos tu moto para que no tengas problema en la ITV. Además podemos encargarnos de todos los tramites incluida la propia inspección

Una puerta abierta a servicios y ventajas exclusivas para propietarios Yamaha

Distribuidores Servicio Oficial Yamaha

Motos Ucha, somos distribuidor Concesionario Oficial de YAMAHA en Ourense especialistas venta y Post-venta  y producto Premiun, .taller Oficial Yamaha, y agente de nuestras marcas asi como Taller Autorizados por toda la provincia.

Todos nuestros servicios con la garantía como Servicio Oficial Yamaha